Hola a todos. Primero que nada, ¡Feliz Año 2014! Sé que llevo mucho tiempo sin subir una nueva entrada, pero por una cosa o por otra me he ido dejando ir...
Acaban de pasar las navidades... época de comilonas, turrones, dulces, bebidas... Estén tranquilos si se han pasado de la raya estas navidades, es lo más normal, ya que en nuestra cultura y sociedad estamos predispuestos a socializar nos alrededor de la mesa, y eso no es malo... lo malo es el comer por comer, y el sentirse mal después de ello y acabar empezando el año nuevo con el propósito de bajar esos kilos de más con dietas milagro, las cuales dentro de un mes, o incluso menos, acabaremos dejando... Yo les recomiendo que cambien ese propósito de bajar esos kilitos de más, por el de comer de una forma más saludable y hacer algo de ejercicio, y así seguro que se sentirán con ganas de seguir dentro de un mes, y dos, ... y ya no tener que pensar en dietas, sino en saber comer.
Estoy trabajando en un nuevo post que espero subir pronto. Se trata del famoso "jugo verde". Para los que no lo conozcan es un jugo que contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, que se toma normalmente en ayunas. Está hecho a base de hortalizas de hoja verde, sobretodo, y puede incorporarse alguna fruta.
Esta semana empecé a tomar me lo por las mañanas para comprobar por mi misma los beneficios que se le achacan. Así que dentro de poco espero subir una entrada explicando bien de que trata, comentando mi experiencia y punto de vista de tal bebida.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario